Written by 2:52 pm Destacados, Estilo de vida, Fotografía, Guía para celíacas, Tendencias

¡Esto sí que es bueno!: revisa la nueva guía «You must eat it»

Esta semana enloquecí comiendo pan y suflitos de queso. ¿No me creen? Lean esta actualización de la guía «You must eat it» con alimentos Gluten Free que debes probar alguna vez en la vida.

Crédito fotografía: Freepik.

Si en algo se ha caracterizado este blog dedicado quienes deben convivir cotidianamente con la Enfermedad Celíaca, es que no por ello debemos de dejar de tener una mirada positiva. Y como la alimentación es clave en el proceso de verse y sentirse bien y saludable, es que hoy volvemos a entregarles una edición renovada de la guía «You must eat it», con aquellos productos que no sólo vale la pena probar y destacar, sino que no puedes perderte la oportunidad de darles un bocado y sentir como una sonrisa se dibuja en tu rostro.

Y porque me he tomado en serio la misión de cuidarlos y regalonearlos, es que no pueden perderse estos alimentos Gluten Free certificados que no pueden faltar en tu despensa. ¡Y aquí vamos…!

Pan de Hamburguesa Dilici: «Verdaderamente dilici(osa)»

El pan de hamburguesas sin gluten y vegano de Dilici: 100% recomendado.

«Dilici» es una empresa chilena que está dedicada a la fabricación de distintos panes Gluten Free y veganos, además de mezclas de harinas. Pero en esta ocasión probé su pan de hamburguesas y realmente superó cualquier expectativa.

Yo que he probado tantos tipos de panes especiales y con tantas mezclas de harinas, creía que nadie podría crear un pan cercano al de harina de trigo, pero me equivoqué. Esta marca logra captar el sabor tradicional de un pan normal, y además está libre de preservantes y debidamente certificados en Chile por la Fundación Convivir.

Si, hablo en serio. De hecho no dejaba de leer el envase porque no me convencía. El tamaño de cada pan es equivalente al de una hamburguesa corriente, lo que en panes libres de gluten es equivalente a un tamaño XXL.

Si chiquillos, nuestros panes tienen regularmente tamaño de canapé, por eso mi impacto. Sólo pude comer la mitad, porque es súper consistente, “llenador” y el proceso para prepararlo es simple, descongelas la porción que comerás en microondas o al natural (recomiendo la segunda) y luego metes al horno durante 5 minutos.

El aroma que se siente es similar al pan amasado, así de cercano es al pan de harina de trigo. No sé qué magia hizo Dilici, pero su receta es ¡impresionante!

Cheddar Puffs: «ideal para los niños»

Los tradicionales «suflitos de queso» en la versión de Vegan Rob’s.

Este snack gluten free y vegano, de la marca norteamericana Vegan Rob’s, es ideal para los niños celiacos. Su sabor es idéntico a si comieras “suflitos de queso”, con una textura súper crujiente, aireados, realmente una maravilla y no se destrozan dentro del paquete.

Definitivamente esto es un absoluto jonrón (o «home run» si prefieres) en el tema de golosinas saladas. Lo recomiendo sobre todo para los niños, pues podrán llevarlos al colegio como colación, en cumpleaños, fiestas, etcétera, donde podrían tentarse con cosas con gluten.

Con estos «Dairy Free: Cheddar Puffs», ni siquiera mirarán otras cosas; inclusive yo enloquecí a la primera mordida y sus 35 gramos desaparecieron en minutos. Realmente es de las cosas por las que uno quiere una fuente llena, para comer sin cansarse. Un tremendo acierto, que me permitió comer después de 8 años suflitos de queso otra vez. Gracias.

¿Te perdiste nuestra primera guía «You must eat it»? No te preocupes, porque puedes revisarla también haciendo click aquí.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close