Written by 4:36 pm Quiénes somos

Quiénes somos

El blog Vivir como Celíaca es un espacio de información, debate, análisis, de opinión y de encuentro para la comunidad de personas que padecen la Enfermedad Celíaca, el cual es desarrollado por diseñadores y periodistas, de dilatada experiencia y trayectoria.

La persona responsable del contenido editorial e informativo del sitio es la periodista egresada Pamela González, quien fue diagnosticada con esta condición a los 29 años de edad, y que desde entonces se ha dedicado a investigar y a recabar información, que hoy forma parte de los artículos que escribe desde su perspectiva personal y vivencial. Ello se complementa con aportes de periodistas especializados en temas de salud, profesionales médicos, chefs internacionales, además de los testimonios que -bajo su responsabilidad- aportan quienes visitan este sitio y además comentan en sus distintas notas.

Si quieres hacernos llegar tus propios aportes, ya sea como información o comentarios, te sugerimos hacerlo al correo electrónico contacto@vivircomoceliaca.com donde con mucho gusto leeremos todos sus mensajes y los contactaremos personalmente para coordinar las publicaciones, siempre de acuerdo a nuestra línea editorial.

Si tienes dudas acerca de nuestra Política de Privacidad o sobre nuestra Política de Cookies, te invitamos a visitar nuestra sección Links de interés, al final de nuestro Home, donde encontrarás toda la información que necesitas conocer y con total transparencia.


NUESTRA VISIÓN: Vivir como Celíaca es un blog que pretende acercar a aquellas personas que desean informarse más acerca de esta enfermedad, compartir experiencias y entregar datos útiles que fomenten una mejor calidad de vida y a la vez más saludable.

(Visited 58 times, 1 visits today)
Close